Artículo 25.1:  Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana, el consumo en lugares públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviese destinada al tráfico de drogas ilegales tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

 

Para asociarse a GREEN MONKEY, se debe tener mínimo 21 años de edad.

 

Será requisito indispensable presentarse con un socio avalador que se haga responsable de la inscripción del nuevo socio.

 

En el momento de la inscripción, se informará a los nuevos socios de sus derechos y obligaciones, y deberán proporcionar sus datos personales, indicar la cantidad aproximada de consumo mensual y el motivo de su uso (lúdico o terapéutico).

 

Toda la información registrada será siempre para uso interno del Club, para poder reconocer y responder, si es necesario, a un mal uso o una actitud inapropiada de los socios, dentro o fuera de las instalaciones de GREEN MONKEY. 

 

GREEN MONKEY tiene una política activa en la prevención de los posibles riesgos y efectos secundarios derivados del consumo de cannabis y promueve siempre un consumo seguro y responsable entre todos sus miembros.

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL REGISTRO?

 

Para el registro de un nuevo miembro es necesario:

 

- DNI o pasaporte.

- Dirección del futuro socio.

- El correo electrónico y un número de teléfono.

- Para personas extrangeras será obligatorio para la inscripcción la tarjeta de residencia en España.

 

Todos estos datos son confidenciales y GREEN MONKEY se compromete a no compartirlos con terceras personas salvo orden judicial.  

 

Garantizamos que la intimidad de nuestros socios quedará protegida en todo momento.

 

 

 

 

¿CUALES SON LAS REGLAS?

 

Cada miembro debe conocer y respetar los estatutos y las normas del Club. Sólo podrá acceder al local presentando un documento de identificación válido y su llavero de membresía.

 

En GREEN MONKEY se negará la entrada a aquellos que estén en posesión o bajo los efectos de otras drogas.

 

Estas faltas graves serán suficiente para ser expulsado del Club temporal o definitivamente.